tristan-elosegui

Tristán Elósegui

Llevo más de 20 años ayudando a mis clientes conseguir resultados concretos en marketing que impacten con propósito en el negocio.

Soy fundador y consultor de marketing digital en Matridiana, donde abarcamos desde diagnóstico y definición de la estrategia, la planificación táctica, hasta la optimización de campañas.

En los estos más de 20 años dedicados al marketing digital he acumulado experiencia en diversas empresas y sectores, que me han llevado a conocer el negocio online desde diversos puntos de vista, tanto en España, como en Latinoamérica y Europa.

He trabajado en un periódico digital durante el estallido de la burbuja de Internet, en un banco digital, en una consultora de marketing multinacional desarrollando la estrategia digital para España y Latinoamérica, como tradicionales y en agencias tanto online y como offline.

He sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 Influencers del emprendimiento y el liderazgo.

Soy conferenciante internacional y profesor desde 2010.

Además he publicado cinco libros. Los dos últimos «Marketing de crisis: nuevas oportunidades después del COVID-19» (Mayo 2020) y «Mejor que ventas, consigue clientes» (Septiembre 2019) y soy autor del podcast «Para vender, no siempre hay que vender».

Ponencia

Importancia del propósito de marca

Este servicio utiliza Cookies y tecnologías similares para mejorar y optimizar la experiencia del usuario y la comercialización de los espacios publicitarios.